Responsable de Vinoteca

Vinoteca TAPS, cadena con 4 vinotecas en Barcelona, selecciona Responsable de Tienda para su tienda en calle Muntaner

TAPS es un punto de venta muy consolidado con 3000 referencias entre vinos y destilados y una cartera con 2000 clientes activos.

Buscamos:

El candidato tiene que tener un perfil comercial que tenga ganas de asumir responsabilidades y objetivos a corto plazo.

  • Una persona con conocimientos de vinos (Sumiller, Enólogo, etc,..)
  • Claro perfil comercial y enfocado a objetivos de venta.

Funciones Principales;

  • Tienda ( 70 %) : Potenciar las ventas del establecimiento. Tareas propias de gestión. (Compras, Cierres de caja, etc…)
  • Acción comercial Horeca ( 30 %) : Captación de bares y restaurantes ofreciendo todo tipo de vinos (tenemos marcas en exclusiva) y destilados

Requisitos mínimos

  • Imprescindible conocimientos de vinos.
  • Inglés fluido a nivel de conversación
  • Experiencia de al menos un año en puesto similar

Horario

De Martes a Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30

Sueldo

Entre 24.000 y 30.000 Euros Brutos

Sueldo <Fijo + Incentivos

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable de Vinoteca”

¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.