Administrativo/a Contable

La Bodega de la Loba selecciona Administrativo/a con experiencia.

Requisitos:

  • Preferible Diplomatura en Administración de Empresas aunque se valorarán perfiles de grado medio o superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección o similar.
  • Imprescindible experiencia de al menos 5 años y conocimientos en la gestión administrativa de bodegas y programas específicos como SILICIE, BACCHUS (C. R. Ribera del Duero) INFOVI, etc.
  • Manejo de Sistema de Gestión Empresarial (TERABYTE, TOOLAGRO, SAP, SAGE, NAVISON): compras, logística, ventas, contabilidad, facturación, gestión de clientes.
  • Paquete Office.
  • Persona organizada, comunicativa, multitarea y disciplinada
  • Nivel medio/alto de inglés.
  • Residencia en Madrid o Ribera del Duero. Posibilidad de teletrabajar.

Funciones:

  • Desarrollar las funciones propias del Departamento de Administración en las áreas económica, administrativa y contable de la empresa, velando por la correcta realización de las tareas asignadas a las mismas.
  • Organizar y realizar la administración y gestión del personal del Departamento, de las operaciones del mismo y la atención e información a clientes, proveedores o a usuarios de otros departamentos de la empresa, de acuerdo con los objetivos establecidos, las normas internas marcadas y la normativa legal vigente.
  • Gestión de logística, exportación e informes y permisos para cada destino.
  • Supervisión y ejecución del trabajo en equipo, repartiendo tareas entre el resto del personal con responsabilidades administrativas de otro índole.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Administrativo/a La Bodega de la Loba”

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