Administrativo/a / Contabilidad

Bodegas Bosque de Matasnos selecciona Administrativo/a con experiencia.

Requisitos:

  • Preferible Diplomatura en Administración de Empresas aunque se valorarán perfiles de grado medio o superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección o similar.
  • Imprescindible experiencia de al menos 5 años y conocimientos en la gestión administrativa de bodegas y programas específicos como SILICIE, BACHUS (C. R. Ribera del Duero) INFOVI, etc.
  • Manejo de Sistema de Gestión Empresarial (TERABYTE, TOOLAGRO, SAP, SAGE, NAVISON): compras, logística, ventas, contabilidad, facturación, gestión de clientes.
  • Paquete Office.
  • Persona organizada, comunicativa, multitarea y disciplinada
  • Nivel medio/alto de inglés.
  • Residencia en Ribera del Duero

Funciones:

  • Desarrollar las funciones propias del Departamento de Administración en las áreas económica, administrativa y contable de la empresa, velando por la correcta realización de las tareas asignadas a las mismas.
  • Organizar y realizar la administración y gestión del personal del Departamento, de las operaciones del mismo y la atención e información a clientes, proveedores o a usuarios de otros departamentos de la empresa, de acuerdo con los objetivos establecidos, las normas internas marcadas y la normativa legal vigente.
  • Gestión de logística, exportación e informes y permisos para cada destino.
  • Supervisión y ejecución del trabajo en equipo, repartiendo tareas entre el resto del personal con responsabilidades administrativas de otro índole.

Salario Fijo en función de la valía del candidato.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Administrativo/a / Contabilidad”

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