Atención al cliente y logística

Empresa del sector de vinos y cavas del Alt Penedés selecciona Customer Service & Logistics Manager / Responsable de atención al cliente y logística

Descripción

Responsable de logística de la bodega y de la atención al cliente. Recepción, gestión y seguimiento de los pedidos nacionales e internacionales.

Las funciones a desarrollar son:

  • Atender, informar y asesorar al cliente durante la materialización de la venta.
  • Dar apoyo al departamento comercial en la operativa diaria y en gestión de los clientes ya consolidados.
  • Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
  • Proporcionar al cliente toda la documentación necesaria e información requerida para la consolidación del pedido, desde su recepción a la entrega.
  • Atender todas las necesidades del cliente durante el proceso de venta y la post venta.
  • Coordinar la preparación de los pedidos con el departamento de producción.
  • Gestión de la logística y del transporte de los pedidos (gestión y coordinación de la recogida de los pedidos con las empresas de transporte).
  • Facturación de los pedidos, registro de devoluciones, abonos y cargos.
  • Optimización de los costes de transporte de los pedidos nacionales.
  • Verificar y resolver incidencias que puedan surgir durante la entrega y post entrega. (de pagos, transporte, etc.).
  • Control del stock de seguridad necesario y optimización de los procesos y costes de transporte.

Requisitos

  • Al menos 2 años de experiencia en la posición de logística en el sector vitivinícola
  • Inglés – Nivel Nativo o Bilingüe
  • Catalán / Español – Nivel Nativo o Bilingüe
  • Se requiere una persona con gran capacidad de organización, atención al detalle y vocación para la atención al cliente y la resolución de incidencias. Gestión de prioridades y de situaciones puntuales de estrés.
  • El puesto requiere interactuar y coordinar con el resto de departamentos de la empresa como producción y comercial además de con los clientes, por lo que se requieren habilidades comunicativas, flexibilidad y orientación a resultados.
  • Se valora experiencia con el RP Microsoft Dynamics Navision.

Ofrecemos

  • Salario: 24.000€-27.000€ Bruto/año en función de la experiencia
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
  • Horario: 8:30 – 17:30h

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Customer Service and Logistics Manager”

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