Back Office y Servicio al Cliente

Bodega con sede comercial en Madrid (calle Hermosilla) necesita reforzar el equipo administrativo de servicio a clientes con la incorporación de un profesional con conocimiento y experiencia en el sector.

Principales tareas

  • Atención a clientes: seguimiento de las incidencias, recogidas, tránsitos y aduanas.
  • Logística y expediciones: tramitación y gestión de pedidos, logística de los envíos y gestión de documentación.
  • Comercial: apoyo al equipo de comerciales, contacto con clientes, cumplimentación de base de datos.

Requisitos principales

  • Formación y/o experiencia demostrable en el sector vitivinícola.
  • Dominio de los programas: Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Teams y Adobe Acrobat PDF.
  • Imprescindible nivel alto de inglés y español.
  • Perfil resolutivo, comercial y con capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma.
  • Se valorará positivamente:
    • Conocimientos en marketing
    • Experiencia con programas de gestión de bodega (Navision, Expertis)

Ofrecemos

  • Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
  • Modelo de hibrido de trabajo con flexibilidad. Horario de 9am a 6pm, con una hora de descanso.
  • Salario base en función de experiencia del candidato.
  • Buen ambiente de trabajo con posibilidad de desarrollo profesional.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office y Servicio al Cliente”

¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.