Bodega con sede comercial en Madrid (calle Hermosilla) necesita reforzar el equipo administrativo de servicio a clientes con la incorporación de un profesional con conocimiento y experiencia en el sector.
Principales tareas
- Atención a clientes: seguimiento de las incidencias, recogidas, tránsitos y aduanas.
- Logística y expediciones: tramitación y gestión de pedidos, logística de los envíos y gestión de documentación.
- Comercial: apoyo al equipo de comerciales, contacto con clientes, cumplimentación de base de datos.
Requisitos principales
- Formación y/o experiencia demostrable en el sector vitivinícola.
- Dominio de los programas: Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Teams y Adobe Acrobat PDF.
- Imprescindible nivel alto de inglés y español.
- Perfil resolutivo, comercial y con capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Se valorará positivamente:
- Conocimientos en marketing
- Experiencia con programas de gestión de bodega (Navision, Expertis)
Ofrecemos
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Modelo de hibrido de trabajo con flexibilidad. Horario de 9am a 6pm, con una hora de descanso.
- Salario base en función de experiencia del candidato.
- Buen ambiente de trabajo con posibilidad de desarrollo profesional.
Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office y Servicio al Cliente”