Enoturismo/ Administración

COSTERS DEL SIÓ selecciona Enoturismo/Administración

Operaciones a realizar:

  • Visitas guiadas a la bodega
  • Venta de vinos a cliente final en la tienda de recepción y cata de vinos.
  • Gestión de la agenda de visitas.
  • Atención de la correspondencia, teléfono y emails.
  • Tareas administrativas
  • Gestión pedidos venta online de la bodega

SE REQUIERE:

  • Residencia cerca de la bodega (Balaguer)
  • Competencia informática y conocimientos de redes sociales
  • Tres idiomas fluido (catalan, inglés y castellano)
  • Dotes en atención al cliente
  • Dotes comerciales
  • Persona organizada, ordenada y polivalente

Ofrecemos:

  • El horario sería de lunes a sábado: 40 horas semanales, los sábados por la mañana 4-5 horas y el resto a concretar.
  • Salario negociable en función del currículum y experiencia del candidato.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Enoturismo/Administración”