Responsable de Expediciones

Fontana Bodegas & Viñedos busca para sus instalaciones de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca) un/una Responsable de Expediciones

Se encargará de coordinar la preparación, logística y documentación de los pedidos y las expediciones, tanto nacionales como de exportación. Trabajará en estrecha coordinación con clientes, transportistas y los departamentos de ventas, producción y almacenes.

Buscamos a una persona organizada y sistemática, con formación adecuada al puesto y al menos tres años de experiencia previa en la gestión de transportistas y los trámites documentales de exportación, idealmente de vinos.

Se requiere también experiencia trabajando con sistemas integrados de gestión, buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Office, Excel) y un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.

Ofrecemos incorporación a un excelente equipo de profesionales y posibilidades de desarrollo profesional a largo plazo en una compañía referente en su sector.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable de Expediciones”