Responsable de Calidad

Bodegas & Viñedos Fontana selecciona Responsable de Calidad y Documentación para su bodega en Fuente de Pedro Naharro (Cuenca).

Bodegas & Viñedos Fontana elabora vinos de finca a partir de más de 600 hectáreas de viñedo propio en Uclés (Cuenca), además de una gama de vinos de alta calidad a partir de viñedos de viticultores asociados. La compañía es pionera en iniciativas de sostenibilidad y su sistema de calidad es una referencia en el sector. Propiedad de la familia Cantarero Morales y gestionada por Península Vinicultores, Fontana ostenta una posición de liderazgo de calidad en Castilla La Mancha y comercializa sus vinos mayoritariamente a los mercados internacionales y a través de los importadores y distribuidores más exigentes. Tras un importante crecimiento en los últimos años y ante un ambicioso plan de inversiones futuras, queremos incorporar al equipo de nuestra bodega en Fuente de Pedro Naharro (Cuenca):

Una/un

RESPONSABLE DE CALIDAD y DOCUMENTACIÓN

Pensamos en una/un profesional con sólida formación académica y comprensión técnica, complementada con formación específica en gestión de calidad, así como al menos cinco años de experiencia relevante con sistemas avanzados de calidad, preferiblemente en el sector del vino. Se valorará experiencia con clientes internacionales y el dominio del inglés.

Ofrecemos condiciones competitivas y formación continua, pero sobre todo la incorporación a un gran equipo de profesionales y oportunidades reales de desarrollo profesional en una de las compañías más dinámicas del sector en España.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable de Calidad y Documentación”

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.