Comercial Freelance

Casulá Asociados selecciona Agente Comercial para Reconocida Bodega

 

 

El perfil se corresponde con el de un profesional del vino y buen conocedor de la distribución y subdistribución de Madrid, provincia y alrededores.
La persona estará en régimen de autónomo multicartera por lo que podrá combinarlo con otros vinos siempre y cuando sean compatibles.

Funciones:
– En dependencia de Gerencia, la persona se encargará del control de los distribuidores de Madrid y provincia para determinar los definitivos en la zona y ayudar en su crecimiento.
– Apertura de mercado y salida con los vendedores de los distribuidores.
– Desarrollo de marca mediante catas, eventos o presencia en ferias.

Se requiere:
– Imprescindible experiencia en la venta de vino a distribuidores de Zona Centro. No se podrán contemplar perfiles que no cumplan con este aspecto además de estar interesada en trabajar como autónomo/a. En el caso de compaginar con otros productos deberán ir también dirigidos a ALTA HOSTELERÍA.
– Persona acostumbrada a la gestión de vinos de nivel medio-alto o de valor diferencial. Pensamos en una persona proactiva, comunicadora y autónoma en la gestión.
– Residencia en Madrid.
– Vehículo propio

Se ofrece:
– Contrato mercantil con posibilidades de crecimiento.
– Formación Interna (producto).
– Interesante salario fijo.
– Comisión por ventas.

 

Las personas interesadas deben enviar CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Agente Comercial Madrid”