Customer Service Manager

Península Vinicultores selecciona Customer Service Manager/Asistente de Dirección Comercial para su oficina de Madrid

Península Vinicultores es una compañía de elaboración y comercialización de vinos, fundada en los valores de autenticidad, sostenibilidad y competitividad. Desde nuestra sede en Madrid, gestionamos viñedos y bodegas en diferentes puntos de España.

Actualmente queremos incorporar a nuestro equipo una/un:

Customer Service Manager / Asistente de Dirección Comercial

Se trata de un puesto interesante y variado, con las siguientes funciones, entre otras:

  • Recepción y seguimiento de pedidos de clientes, asegurando la adecuada coordinación entre los equipos de ventas, producción y logística.
  • Comunicación con los clientes de la compañía en todo el mundo, atendiendo solicitudes de información, muestras, etc.
  • Apoyo de back office a los responsables de venta tanto en los mercados de exportación como nacional.
  • Preparación de estadísticas e informes. Control de existencias, presupuestos y cupos.
  • Apoyo a la dirección en funciones de marketing.
  • Algunas funciones limitadas de office management, organización de visitas y viajes.

 

La/el candidata/o ideal demostrará los siguientes requisitos:

  • Dominio hablado y escrito del español e inglés a nivel bilingüe (rogamos abstenerse candidatos que no cumplan este requisito)
  • Dominio de como mínimo otro idioma más.
  • Persona madura, positiva y comunicativa
  • Habituada a trabajar de forma precisa y disciplinada, capaz de manejar cantidades importantes de información bajo incertidumbre.
  • Dominio de MS Outlook y Office, así como experiencia con sistemas de gestión y bases de datos.
  • Experiencia previa en exportación, preferiblemente en el sector del vino y con clientes internacionales de primer nivel.

La/el candidata/o elegida/o se incorporará a un pequeño equipo multicultural y altamente profesionalizado, en una de las compañías más dinámicas del sector. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, contrato indefinido tras el periodo de prueba, retribución competitiva y posibilidades reales de desarrollo profesional.

El puesto está basado en nuestra oficina de Madrid y no requiere viajar, más allá de visitas ocasionales a las bodegas del grupo.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Customer Service Manager”