Delegado Comercial Málaga

DELEGADO COMERCIAL ÁREA SELECTA (CANAL PREMIUM) ZAMORA COMPANY ESPAÑA

 

Misión del Puesto

Desde Zamora Company España estamos buscando ampliar nuestra área de influencia de nuestra área Selecta, concretamente en Málaga y alrededores

El puesto es de nueva creación y reportará al Director del Área Selecta (Canal Premium). Será responsable de impulsar las ventas, el crecimiento y el reconocimiento de nuestras marcas más exclusivas en el canal On-Trade Premium ( Estrellas Michelin , Soles Repsol, Grandes Grupos de Hostelería y Restaurantes de Moda) y Tiendas Especializadas Top, aquellas que tienen contacto con el consumidor ( Clubes de Cata, degustaciones).

Gestionará las relaciones con los clientes de su área identificando oportunidades de negocio y desarrollando planes de acción impulsando decisiones clave que afectarán significativamente a este canal.

Responsabilidades principales

● Desarrollar, implementar y evaluar los planes clave de las cuentas premium del área asignada, desarrollando y manteniendo relaciones de confianza a largo plazo con los clientes. Negocia y gestiona acuerdos comerciales.

● Identificar y captar, dentro del área asignada, nuevos clientes que cumplan los requisitos establecidos en la segmentación de clientes.

● Mantener la consistencia y presencia altamente visible de los productos, marcas y material POS que permitan su posicionamiento adecuado, garantizando la presentación del producto coincida con el protocolo, el aspecto general y los estándares de presentación superiores.

● Asistir a las sesiones de entrenamiento requeridas y participar en todos los eventos de capacitación y degustación patrocinados por el cliente

● Proporcionar información sobre las condiciones actuales del mercado y / o las oportunidades que pueden afectar las ventas o la participación en las categorías de los productos. Recopilar y reportar información sobre la competencia

● Participar en las reuniones de Colaboradores asignadas a su área de acción.

● Implementar los planes de Marca que abarquen todos los elementos relevantes para una marca de lujo. Evalúa y mide la efectividad de iniciativas / actividades clave.

● Recoger diariamente en el CRM la actividad diaria que permita actualizar la información y la base de datos de clientes y actividades que permitan generar conocimiento y análisis del cliente y el mercado
● Contribuir significativamente al desarrollo del plan de actividad mensual con el equipo de Marketing

Requerimientos Clave

● Experiencia en venta de marcas exclusivas de vinos y licores en canales especializados y premium (alta hostelería y tiendas especializadas)

● Altamente motivado y orientado a la consecución de objetivos y con un historial probado en ventas

● Experiencia en la gestión de cuentas exclusivas y en el trato con propietarios y gerentes de tiendas y locales exclusivos

● Extraordinarias habilidades de comunicación y negociación

● Acostumbrado a trabajar en ambientes exigentes y bajo la presión de consecución de resultados

● Excelente capacidad organizativa y para trabajar en multitarea

● Acostumbrado a trabajar con métricas de rendimiento de ventas

● Residencia en Málaga

● Habilidades analíticas y de gestión del tiempo

● Experiencia trabajando con Salesforce o CRM similar

● Pasión por el vino y la alta hostería

● WSET 3 o similar

● Altamente valorable Ingles y/o Francés

● Conocimiento de herramientas informáticas en la nube. Valorándose herramientas Google.

 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Delegado Comercial Málaga”