Gestor Comercial Galicia y Asturias

Excelsia Vinos y Destilados, la distribuidora nacional de vinos y destilados propiedad de Familia Torres, selecciona Gestor Comercial para la zona de Galicia y Asturias

Respeto, Cooperación, Excelencia, Vitalidad y Curiosidad, son los valores que nos definen.

Excelsia Vinos y Destilados es la Distribuidora nacional de vinos y destilados propiedad de Familia Torres, que proporciona soluciones rápidas, expertas y personalizadas para mejorar el desarrollo de nuestros clientes y marcas de prestigio que distribuimos a través del canal on trade y off trade.

Nos focalizamos en la creación de valor como proveedor de soluciones soportando un amplio equipo comercial altamente cualificado y especializado. Desarrollamos un portafolio premium de las diferentes categorías focalizándonos en el segmento medio alto.

Actualmente estamos en búsqueda de nuestro futuro Gestor Comercial para la zona de Galicia y Asturias, gestionando una cartera de aproximadamente 200 clientes a través de 5 – 6 distribuidores.

La misión:

Reportando al Jefe de Área, incentivar la rotación del producto en nuestros clientes y desarrollarlos a través de acciones de apoyo a la fuerza de ventas como experto del producto, construyendo relaciones con los distribuidores y clientes.

Las principales funciones del puesto son:

  • Seguimiento y coordinación del plan marketing y comercial
  • Detección de clientes vectores junto con el equipo comercial
  • Adaptación del plan nacional anual a nivel regional
  • Apoyo a comercial en la presentación a clientes
  • Creación, seguimiento y ejecución de acciones y materiales ad-hoc para clientes
  • Creación y seguimiento de motivacionales
  • Detección de oportunidades de mercado
  • Facilitar propuestas de mejora e innovación
  • Análisis inversión cliente en mkt – ROI
  • Seguimiento presupuestario

El perfil que buscamos para esta posición es:

Una persona dinámica, proactiva, altamente orientada al cliente y a los resultados, estratégica capaz de construir relaciones de confianza con los distribuidores y clientes, siguiendo con las directrices y políticas de la empresa.

Se requiere una experiencia previa de 2 años desarrollando funciones comerciales y con conocimientos de producto que se desarrollarán también dentro de la compañía.

Se valorará de forma muy positiva disponer de licenciatura en ADE, Económicas o similar, así como Grados o Masters en Marketing y Ventas, así como el dominio de herramientas ERP Comerciales y bases de datos Excel.

Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, contrato indefinido, salario compuesto por fijo y variable en función de la consecución de objetivos marcados por la Dirección General de Excelsia.

Además del paquete salarial y las herramientas de trabajo, incluyendo vehículo de empresa, se pone a disposición de los colaboradores distintos beneficios sociales como seguro de vida, un plan de retribución flexible en el que se incluye guardería, restaurantes, transporte público, formación, mutua de salud, así como otros beneficios derivados de acuerdos marco entre compañías.

Además, contamos con subvenciones en transporte, y otro tipo de ayudas especiales a la formación de los hijos, matrimonio, nacimiento de hijos, etc, y una fundación que desarrolla proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, así como a nuestros mayores, que han contribuido con su esfuerzo a situar la empresa como el referente del sector.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Gestor Comercial Galicia y Asturias”

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.