Gestor Comercial

El equipo de del Petit Celler, empresa distribuidora de vinos y spirits premium de las principales categorías y regiones vitícolas, tanto nacionales como internacionales, está en búsqueda de un Gestor Comercial en la zona comercial de Cataluña. Buscamos un perfil de wine lover, especialista de producto, dinámico y con ganas de formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento.

La persona seleccionada será la responsable de desarrollar las marcas propias y en distribución en el canal on trade dentro de la zona comercial asignada.

Sobre Nosotros

Pasión. Esta es la palabra que mejor nos define.

Pasión por el trabajo bien hecho, liderado por un equipo con una gran experiencia y que se mantiene siempre formado para poder ofrecer a nuestros clientes sus conocimientos sobre los mejores vinos y destilados. Preparados para aportar soluciones adaptadas y aconsejar las referencias adecuadas para cada cliente.

Pasión por representar una gran variedad de bodegas y marcas que cubren tanto la geografía vitícola de nuestro país como de las más importantes regiones productoras a nivel mundial. Bodegas familiares y en muchos casos centenarias, con las que compartimos valores como la tradición y la sostenibilidad. Jóvenes y nuevos bodegueros que combinan pasión con innovación. Marcas que representan a la perfección la excelencia.

En Petit Celler sabemos que esta pasión es pegadiza y por eso la compartimos con nuestros equipos y clientes, para que a su vez la transmitan a sus amigos y clientes. Porque la vida, sin pasión, es media vida.

La misión de la posición que buscamos es la de gestionar la zona comercial de Barcelona, focalizándose en realizar visitas, gestionar pedidos y cobros, fomentando un modelo relacional de confianza y gestionando de primera mano incidencias.

Las principales funciones

En dependencia del jefe de área, su misión será la gestión de la zona comercial asignada, focalizándose realizar visitas, gestionar pedidos y cobros, fomentando un modelo relacional de confianza y gestionando de primera mano las incidencias.

  • Fidelización del cliente a través de visitas y construcción relacional
  • Supervisión del portafolio y stock del cliente
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cobros
  • Introducción de referencias objetivo (surtido óptimo y campañas)
  • Presentación de promociones a mayoristas
  • Eventualmente, presentación de novedades

Requisitos 

  • Buscamos un wine lover con espíritu comercial, residente en Barcelona ciudad, con experiencia en el sector de la restauración, siendo el ámbito comercial o de marketing, con conocimientos de producto demostrables (WSET) o que proceda de la sumillería y quiera dar el salto a comercial.
  • Se valorarán estudios de posgrado o máster afines con el puesto de trabajo.
  • Ser conocedor de las tendencias de consumo en la zona comercial de influencia será indispensable.

Ofrecemos

Formar parte de un gran equipo, y una empresa en pleno crecimiento, con un nombre y un sello reconocido en todo el territorio.

Las herramientas de trabajo, como el vehículo de empresa, ipad, teléfono, tarjeta solred, dietas vía notas de gasto, etc…

El paquete retributivo salarial se compone de un fijo, y un variable de liquidación cuatrimestral (70%) y anual (30%).

Adicionalmente, como miembro de Petit Celler, podrás disfrutar de todos los beneficios como empleado, como un plan de pensiones a partir del segundo año, rebajas importantes en el producto, un plan de retribución flexible, ayuda a la escolarización de los hijos a partir de los 6 meses de antigüedad, ayudas a la formación, ayudas para el seguro médico (tuyo y de tus familiares de primer nivel), además de otros beneficios a los que la empresa se adscriba.

Sin duda, una muy buena oportunidad de incorporarse a un proyecto sólido y en pleno crecimiento.

¿Winelover, te apuntas al reto? 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Gestor Comercial”

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.