KAM

Importante bodega de DOCa Rioja selecciona Jefe de Grandes Cuentas

 

Importante bodega ubicada en DOCa Rioja, con un buen posicionamiento de marca, selecciona para su canal de alimentación y Premium.

JEFE DE GRANDES CUENTAS y CANAL PREMIUM

 

Será responsable de la gestión comercial así como de la apertura y mantenimiento de clientes existentes en el canal alimentación (Grupos de distribución, cadenas de Supermercados, cadenas Hoteleras, Compañías de Transporte de personas), así como Gourmet y Premium .Se encargará de la negociación de acuerdos, gestión de los clientes y consecución de los objetivos marcados por el plan comercial.

Buscamos:

  • Experiencia mínima de 4 años en el sector bodegas pilotando canal alimentación.
  • Persona orientada a resultados y clientes y gran conocimiento de los canales de distribución mayorista.
  • Capacidad de gestionar equipos multidisciplinares
  • Imprescindible disponibilidad para viajar.

Ofrecemos, incorporación a una empresa de referencia en el sector bodeguero, atractiva retribución ( importante variable) y coche de empresa.

Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección

Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Jefe de Grandes Cuentas y Canal Premium”

En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.

Lo CV recibido serán tratados conforme a la normativa vigente y con el envío de tus datos personales autorizas a que tratemos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad, y por ello estarán inventariados en el Registro de Actividades de tratamiento de nuestro despacho profesional con la finalidad de posibilitar el contacto con  nuestro personal o con los distintos contactos que estos mantienen dentro del ejercicio de su actividad y no se cederán salvo previo consentimiento u obligación legal. Además, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos reconocidos, para lo cual debe dirigirse a Selecto RR.HH vía postal a c/Rio Somero, nº 2, 1ºC Logroño, La Rioja; adjuntando acreditación de la identidad o vía e-mail al correo electrónico: info@selectorrhh.es. Nuestra política está a tu disposición en la url: http://www.selectorrhh.es/politica_privacidad.html.