Director General

Bodegas Raíces Ibéricas, Calatayud, selecciona Director General.

¿QUIÉNES SOMOS?
Empezamos la bodega en 2020 y hoy somos 17 personas, produciendo 1.6mio de botellas. Contamos con las certificaciones IFS y BIO y vamos camino de alcanzar nuestro objetivo de transformar completamente la bodega y crecer hasta 5mio de botellas en 2025. Ubicados en la prometedora región de Calatayud, en el corazón de Aragón, España, actualmente trituramos cerca de 1mio de kg de uva dentro de esta DO en procedencia de viñedos de gran altitud a 800-1100m. También trabajamos con muchas bodegas diferentes en toda España, sumando nuestro portafolio a unas 25 variedades de uva autóctonas distintas. Además, el 40% de nuestra producción actual es vino ecológico. Como parte de un grupo familiar internacional activo en la industria del vino desde hace 40 años, Raíces Ibéricas es, por tanto, idónea para mostrar al mundo la diversidad del vino español y el potencial que ofrece. Únete a nuestra misión y descubramos juntos el valor oculto de España.

DIRECTOR GENERAL
Estamos buscando al próximo miembro que refuerce nuestro equipo y que asuma el papel de director general en nuestra bodega. Como Director general tus principales misiones serán:
▪ Dirección General – Estar localmente activo en la región, gestionando el funcionamiento diario de la empresa en base a los objetivos acordados y con revisiones mensuales a la junta directiva.
▪ Finanzas – Plena autonomía en la optimización de las operaciones diarias y los costes, al tiempo que se trabaja en estrecha colaboración con la junta directiva para las inversiones de mayor envergadura.
Responsable de las subvenciones y de la cuenta de resultados operativa de Raíces Ibéricas y de los informes mensuales.
▪ Producción y logística – Gestionar y coordinar las actividades de producción y logística de la empresa, así como el mantenimiento de los equipos y la infraestructura. Supervisar las instalaciones de producción para garantizar los plazos de entrega, la planificación y la compra de materiales secos.
▪ Recursos humanos – Gestión diaria y contratación de personal a nivel local.
▪ Elaboración de vino – Establecimiento de las mejores prácticas de cosecha y vinificación en estrecha colaboración con el enólogo. Supervisión de las operaciones diarias con el enólogo.
▪ Ventas y Marketing – Supervisión de las ventas locales (bodega y Calatayud) y colaboración estrecha con el equipo de ventas y marketing para asegurar la capacidad de producción y logística.

¿A QUÉ ESPERAS?
¿Quieres formar parte de nuestra misión y vivir nuestro apasionante proyecto desde la primera fila? ¿Estás preparado para trabajar en una empresa de crecimiento exponencial con presencia internacional y conexiones en la industria del vino? ¿Eres una persona dinámica, con una gran capacidad de organización y capaz de resolver problemas de forma práctica? Deja de dudar, presenta tu candidatura ahora y forma parte de este gran proyecto.

TU FÓRMULA PARA EL ÉXITO consiste en los siguientes requisitos:
• Nos gusta trabajar en equipo y estar localmente activos, por lo tanto vivir cerca o estar dispuesto a trasladarse (al menos entre semana) a Calatayud es imprescindible.
• 5-10 años de experiencia en un puesto similar.
• Conocimiento profundo de la gestión general dentro de una instalación de producción: saber planificar, motivar, gestionar proyectos y presupuestos y organizar el trabajo.
• Conocimiento profundo de la enología y del equipo (de bodega) utilizado, a través de la formación o la experiencia.
• Idiomas – Español: fluido, Inglés: fluido. Más es un plus.

FECHA DE COMIENZO: se puede entrar inmediatamente.

SOLICITA AHORA enviando tu carta de motivación y tu currículum a cv@vinoempleo.es indicando en el titulo la referencia “Director General”

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.