Director Técnico Enólogo

Grupo Solar de Samaniego, compuesto por las Bodegas Solar de Samaniego y Bodegas Durón, precisa incorporar Director Técnico Enólogo

En dependencia de la Dirección General de las Bodegas, serán sus funciones dirigir y controlar las tareas de producción, logística y procesos enológicos de las Bodegas y Viñedos del Grupo, gestionando los equipos técnicos de cada Bodega siendo el responsable del proceso de elaboración y de la consecución de resultados a nivel de calidad, costes y planificación.

El perfil del puesto corresponde a una persona con formación en Ingeniería Superior Agrónoma o Ingeniería Técnica Agrícola, y Postgrado en Enología y Viticultura, con una experiencia superior a cinco años en posición similar adquirida en la dirección técnica de Bodegas y con capacidad de planificación, organización y visión estratégica, así como habilidades de comunicación y de gestión de personas. Así mismo deberá poseer conocimientos de inglés.

Se ofrece contrato indefinido y un salario competitivo en el mercado compuesto de salario fijo más variable.

La información recibida será tratada conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Las personas interesadas deben inscribirse a través de la web de Campo & Ochandiano haciendo clic aquí