Responsable de Enología

Bodegas Raimat precisa Responsable de Centro, Enología y Producción

 

Bodega perteneciente al Grupo Codorniu, precisa incorporar en Lerida (Cataluña) Responsable de Centro, Enología y Producción

 

En dependencia del Director de Enología y Operaciones del Grupo Codorniu, dirigirá todos los procesos enológicos y productivos de la Bodega con el fin de elaborar grandes vinos que expresen su origen, responsabilizándose de la consecución de los resultados en plazos, costes y calidad. Como Responsable de Centro representará a la Bodega ante diferentes estamentos siendo su interlocutor habitual y como Responsable de Bodega (enología y producción) será el máximo responsable de todo el proceso de elaboración en todas sus fases.

 

Pensamos en una persona con formación en Licenciado/a en Enología, Master of Wine o Postgrado en Enología y/o Viticultura o Ingeniero Agrónomo con altos conocimientos de viticultura. Deberá aportar alto nivel de Inglés y experiencia y prestigio demostrado en la dirección técnica de bodegas tanto nacionales como internacionales con reconocimiento de mercado a través de premios y rankings. Así mismo deberá poseer destacadas habilidades de comunicación y presentación en público y en la dirección de equipos.

 

La retribución económica será competitiva y abierta a negociación en función de la experiencia y de los conocimientos aportados.

 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencía “Raimat Responsable de Centro, Enología y Producción

 

Esta oferta se gestiona la consultaría www.campo-ochandiano.com

 

La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.