Técnico Comercial

Az3 Oeno S.L. empresa de servicios y productos enológicos, con importante posicionamiento de marca, precisa comercial de zona (Noroeste).

Dependiendo de la Dirección, se responsabilizará de la gestión comercial en el área geográfica asignada Noroeste(Castilla-León y Galicia), con el objetivo de establecer y mantener relaciones comerciales satisfactorias y sostenibles con clientes actuales y nuevos clientes.

Las responsabilidades principales serán:

  • Realización de la planificación comercial y de visitas.
  • Realizar visitas de seguimiento y atención a clientes actuales y nuevos clientes.
  • Recopilar información sobre las necesidades de los clientes.
  • Realización de ofertas y seguimiento de las mismas

Requisitos:

Diplomado en enología. Pensamos en un profesional con sólidos conocimientos enológicos, y experiencia de tres años en el área comercial, valorándose la adquirida en el sector enológico (productos enológicos, tonelería, corchos, maquinaria enológica).

Buscamos una persona dinámica y con iniciativa, altamente motivada, con perfil comercial, capacidad de generar relaciones comerciales estables, y ambición por desarrollar su carrera profesional en el área comercial del sector vitivinícola.

Se valorarán los conocimientos del idioma francés e Ingles.

Se ofrece incorporación a empresa líder en su sector, con amplia cartera de clientes entre las principales bodegas de España y Portugal, portfolio de productos de alta gama, remuneración estable y atractiva acorde al puesto, y vehículo de empresa.

Tipo de contrato:                  Indefinido

Jornada laboral:                    Completa

Salario bruto:                         30.000 €/14 pagas + comisiones por ventas.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Comercial Noroeste”