Coordinador de Bodega

En Bodegas Portia buscamos Coordinador de Bodega de esta prestigiosa bodega construida por Norman Foster.

 

Integrado en el Departamento de Marketing las funciones serán la coordinación de los Departamentos y equipos de Enoturismo y Restaurante procurando la utilización de los recursos humanos, técnicos y productivos de forma eficiente e integrada, trabajando en coordinación con el resto de áreas de la bodega de forma que las líneas de negocio se complementen y doten de valor añadido; organización de eventos y visitas, así como el mantenimiento de las instalaciones del área social.

Se requiere experiencia en marketing y Enoturismo, gestión de programas de reserva y marketing on line y estudios de Marketing, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas o similar acompañado con formación relacionada con el mundo del vino (especialmente formación en WSET).

Imprescindible nivel muy alto de inglés y de otro idioma.

Buscamos una persona comprometida, proactiva y resolutiva, con habilidades comerciales y de negociación, don de gentes, capacidad para liderar y trabajar en equipo y orientada objetivos.

Ofrecemos un contrato estable en un gran Grupo Bodeguero, líder del sector de vinos de alta gama.

 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Coordinador de Bodega – Bodegas Portia”