Enoturismo y RRPP

ARTEVINO FAMILY WINERIES, PRECISA PARA SUS BODEGAS RESPONSABLE DE ENOTURISMO Y RELACIONES PÚBLICAS

Reportando al Director de Marketing y Comunicación del Grupo, su puesto estará ubicado en Villabuena de Álava, y se responsabilizará de diseñar, ejecutar y mantener el Plan de Enoturismo y relaciones públicas. Asumirá, entre otras, las siguientes funciones: Creación del producto turístico, fijación de precios, y definición de los procesos de atención al visitante (turístico o profesional), asistencia a ferias y a foros de captación y negociación de turismo, coordinación y gestión del equipo a su cargo, organizar y atender los grupos de visitas profesionales, así como las misiones comerciales inversas, gestión de la venta directa de bodega a través de la tienda física…

  • Pensamos en un profesional con formación en Turismo, Relaciones Públicas, o afines y experiencia mínima de tres años en funciones similares  en el sector bodegas. Es imprescindible el dominio del idioma inglés (nivel avanzado), valorándose los conocimientos de un segundo idioma (francés o alemán). Conocimiento de office a nivel- medio  de usuario avanzado.
  • Buscamos un profesional con vocación de servicio al cliente, capacidad para motivar y dirigir equipos, dotes comerciales y de trabajo en equipo. 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable Enoturismo y RRPP Artevino”

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.