Guía Enoturística Freelance

La Bodega de calidad MAS RODÓ VITIVINICOLA busca guía para visitas enoturísticas

 

Se busca guía enoturístico, preferiblemente sommelier, enólogo, o alguien con experiencia en enoturismo, con idiomas, para realizar visitas a finca y bodega, explicar los procesos de vinificación, y hacer las catas.

Imprescindible catalán, castellano, inglés. Se valorarán otros idiomas.

MAS RODÓ quiere dar un impulso al enoturismo, y en esta línea ha potenciado y ampliado sus instalaciones. La bodega de calidad del alto Penedés, en Mediona, busca a alguien entusiasta ,comprometido, y con don de gentes con disponibilidad el fin de semana que pueda dar cobertura a las visitas puntualmente (dependiendo de la asiduidad de estas, se acabaría estableciendo el tipo de contrato).

MAS RODÓ, Bodega familiar, elabora sus cuidados y característicos vinos monovarietales, a partir de viñedos propios, situados alrededor de la Bodega, en la propiedad de 150 Ha situada a 500 m de altitud (DO Penedès, a 60km de Barcelona). Centrados en la producción de vinos blancos y tintos de alta calidad, baja producción y originalidad. En solo 7 años en el mercado,  MAS RODÓ se ha convertido en referencia de calidad en la DO Penedés y ha sido premiada con:

El mejor vino blanco de Crianza en la D.O Penedés y toda Catalunya (Por la Guía de vinos de Cataluña), Puntuaciones Parker por encima de 90 puntos, Medallas Decanter, 7 MedallaS de Oro en el Concurso Gilbert & Gaillard,Mejor bodega de monovarietales según la Guía Monovino y 93 puntos Peñín, entre otros reconocimientos.

La bodega fue finalista de los premios FAD de Arquitectura Sostenible.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Guía Enoturística Freelance”