Bodega de Ribera del Duero selecciona RESPONSABLE DE MARKETING Y ENOTURISMO.
Sus funciones serán:
- Gestión de la marca: Implementación y supervisión de la identidad visual y verbal de la marca en todos los materiales y puntos de contacto
- Materiales comerciales y de marca: Diseño, revisión y actualización de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, packaging, presentaciones, material promocional…
- Desarrollo de estrategias de marketing: Definir y mantener la estrategia de marca, el público objetivo, las tácticas de promoción y comunicación.
- Creación de contenido: Elaboración de materiales promocionales (texto, imágenes, videos) para redes sociales, web y publicidad.
- Análisis de mercado: Seguimiento de tendencias, benchmarking y aportación de ideas estratégicas en la evolución del posicionamiento.
- Gestión de redes sociales:
- Creación y planificación de contenido
- Valoración y adaptación a nuevas tendencias.
- Búsqueda de diferentes tipos de redes sociales según mercado.
- Análisis de resultados.
- Interacción y supervisión con la comunidad.
- Análisis de resultados: Evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según los resultados.
- Prensa:
- Análisis de medios de comunicación afines a la marca.
- Planificación y ejecución de campañas en medios digitales, en papel y otros canales.
- Relaciones públicas: Construcción y fortalecimiento de relaciones con medios de comunicación, influencers y otras partes interesadas.
- Eventos y ferias: Participación en ferias de la industria del vino, organización de degustaciones y eventos para promocionar los vinos.
- Enoturismo:
- Coordinación y promoción de las actividades de enoturismo.
- Gestión de contenidos para visitas y experiencias en bodega.
- Desarrollo de negocio y búsqueda de nuevas oportunidades.
- Relación con agencias de viaje y otras partes interesadas.
- Desarrollo de materiales específicos para este canal.
Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable de Marketing y Enoturismo”