Back Office Export

Empresa comercializadora de vinos de varias regiones de España y sede en Madrid selecciona BACK OFFICE ADMINISTRATIVO COMERCIAL EXPORT

Funciones

  • Gestión y coordinación de pedidos, logística de los envíos.
  • Seguimiento de las incidencias, recogidas, tránsitos y aduanas
  • Despachos de exportación: gestión de documentación.
  • Asistente de ventas: contacto con clientes/proveedores.
  • Apoyo en Marketing: prospección, presupuesto y organización de presencia en las ferias y misiones inversas.
  • Asistencia personal en las ferias para dar apoyo a Ventas/Viajes
  • Gestión Ayudas OCM
  • Elaboración de informes de venta, estadísticas y presupuestos.

Requisitos

  • Titulación universitaria, formación específica en ámbito export.
  • 3 años de experiencia en puestos backoffice para departamento de exportación sector vinícola / embotellado
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo  B2 y se valorará positivamente nivel de francés u otros idiomas.
  • Perfil resolutivo, comercial y con autonomía.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido con 6 meses de prueba
  • Modelo de trabajo flexible horario / jornada de verano
  • Desarrollo personal y profesional con muy buen clima laboral
  • Salario: 26.000€ – 28.000€ Bruto/año según el perfil del candidato

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office Export”

¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.