Export Agent

Bodega Garcia de la Rosa (CLM) selecciona Agente Comercial Vinos Export

BODEGA familiar en NOBLEJAS-TOLEDO, con vinos de  MESA Y D.O. MANCHA, graneles y embotellados, con etiquetas propias y con posibilidad de adaptación al cliente, tanto en tipo de vino, tipo de envase y etiquetas, para expansión en el mercado internacional, BUSCA AGENTE COMERCIAL VINOS EXPORT (Freelance)

 

Funciones:

–          La persona se encargará de gestionar y desarrollar los Distribuidores de las diferentes zonas bajo su responsabilidad, actuando en colaboración con la bodega para adaptarse a las necesidades del cliente, tanto en tipo de vino, tipo de envase y presentación de los mismos.

–          Indicará a la bodega, las posibles mejoras que se puedan hacer, de página WEB y presentación de los vinos, para una mejor comercialización de los mismos.

–          De igual modo, la persona realizará la presentación de productos, asistencia a eventos, ferias, catas, etc. Captación de nuevos clientes.

 

 Se ofrece:

–          Relación profesional como Freelance, pudiendo éste ser multicartera de otros productos o vinos, con o sin D.O. compatibles con nuestros productos.

–          Salario a determinar marcado por un fijo reducido y comisiones elevadas por márgenes conseguidos. Los gastos de viaje pueden ser compartidos y consensuados según la situación y acción realizada.

 

Se requiere:

–          Ajustarse a las condiciones de Freelance.

–           Imprescindible, bilingüe, español e inglés.

–          Experiencia en la exportación de vino o productos de alimentación.

–          Zonas en las que se valorará que la persona tenga experiencia: Mercados Asiáticos, América, Países del Este, U.E.  y UK.

–          La persona podrá residir en España o algunos de los países anteriormente mencionados.

 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el titulo la referencia “Export Agent”