Exportación

EMPRESA DE EXPORTACIÓN SELECCIONA BODEGAS INDEPENDIENTES Y FAMILIARES PARA DISTRIBUIR SUS VINOS EN EE. UU., REINO UNIDO Y OTROS PAISES

Empresa especializada en consultoría de comercio exterior cuya principal actividad es dar soporte a bodegas familiares que buscan expandirse en el mercado internacional.

Ofrecemos un servicio de consultoría integral donde desarrollamos el proceso de internacionalización para los productos de nuestros clientes, así como la promoción de sus vinos en el mercado extranjero.

El equipo profesional es formado por especialistas en exportación, importación y distribución de vinos, con más de 20 años de experiencia en el sector. Es por ello que contamos con contactos consolidados con diversos compradores, distribuidores e importadores en todos los mercados internacionales, especialmente en EE. UU y Reino Unido.

Nuestros expertos trabajarán directamente con las bodegas para determinar qué tipo de estrategia de exportación se adecua a cada cliente y/o producto, según sus necesidades. Los servicios que ofrecemos se integrarán en su empresa como si de un departamento de exportación propio se tratase. De esta forma, pequeñas bodegas familiares podrán llevar a cabo sus procesos de internacionalización sin tener que asumir el elevado coste de contratar a un Export Manager.

            Nuestra empresa les dará soporte para conseguir un crecimiento notable de sus ventas mediante:

  • La creación de una estrategia de comercialización
  • La creación de un canal de distribución en mercados internacionales
  • La gestión de clientes
  • Un equipo de exportación para EE.UU., Reino Unido, Unión Europea y Asia

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web www.pulseselections.com

Las bodegas interesadas en conocer nuestros servicios pueden enviar sus datos de contacto a cv@vinoempleo.es , les contactaremos a la mayor brevedad.