Servicio Exportación

Empresa especializada en la internacionalización y asesoría de enológica, en este momento busca ampliar su portafolio de productores para 2024.

Principal actividad es dar soporte a bodegas, que buscan expandirse en el mercado internacional, trabajamos con bodegas de rango de precio medio/alto de varias DO.

Ofrecemos un servicio de gestión, consultoría, integral donde desarrollamos todo el proceso necesario para la internacionalización de los productos y marcas de nuestros clientes.

El equipo internacional esta formado por especialistas de varias nacionalidades, trabajando desde Madrid, con más de 15 años de experiencia en el sector de la exportación importación y distribución de vinos y licores.

Actualmente exportamos a unos 100 países, trabajamos con una cartera de importadores muy amplia además de crear oportunidades continuamente para nuestros productores.

Participamos en las principales ferias y eventos internacionales (Prowein), realizamos muchas misiones comerciales directas para promocionar los productos, que ya están en el mercado así como tener reuniones y conseguir nuevos importadores.

*Externalización equipo Export:

Gestionamos todo el negocio de exportación mediante nuestro equipo comercial de Wine People.

*Dirección Exportación: Gestionamos el equipo de exportación existente. nosotros nos encargamos de trazar la estrategia, hacerle el seguimiento semanalmente, dirigir su trabajo, ayudarle y estar a disposición.

*Asesoría: para cualquier necesidad en torno al mundo del vino, exportación, marketing, producción, etc.

https://www.winepeople.es/

¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.