Bodega VILLOTA, ubicada en Rioja Alavesa, selecciona un perfil polivalente con experiencia en bodegas para el puesto de Back Office.
VILLOTA es una marca reciente sobre un viñedo con mucha historia. En este momento de desarrollo y expansión busca una persona que aporte experiencia, procedimiento, que se implique y dispuesta a trabajar con iniciativa, apoyando a dirección en administración/logística nacional e internacional.
Funciones:
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Preparación de informes y reportes periódicos sobre el estado de las ventas.
- Coordinación con agencias de transporte, control de envíos y documentación logística y aduanera, asociada.
- Preparación de documentación para expediciones, campañas promocionales y eventos comerciales.
- Implantación del CRM del ERP (ISAGRI).
- Seguimiento de clientes mercado nacional y de exportación abiertos, y apoyo en la selección de nuevos clientes.
- Resolución de incidencias en entregas, devoluciones o errores logísticos
- Relación directa con el Cliente General y Club. Comunicación de producto valor, newsletter, ofertas y marketing digital.
- Visitas a la viña y catas de presentación del producto.
- Asistencia a Ferias Nacionales
Requisitos:
- Formación en Logística, Administración, Comercio o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar en el sector vitivinícola.
- Experiencia en CRM, análisis y segmentación de ventas.
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario, Word, Excel. Se valorará experiencia con ERP (ISAGRI)
- Autonomía e iniciativa con la flexibilidad de adaptarse a distintas funciones según las necesidades de la bodega.
Ofrecemos:
- La incorporación a un atractivo proyecto de vino de Rioja, con fuerte potencial de crecimiento.
- Remuneración en función de la experiencia del candidato.
- Contrato Indefinido
- Lugar de trabajo cerca de Logroño
Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office Villota”