Back Office y Servicio al Cliente

Grupo con Bodegas en varias DO, necesita reforzar el equipo administrativo con la incorporación de un profesional con conocimiento y experiencia en el sector.

Principales tareas

  • Atención a cliente: seguimiento de los pedidos, recogidas, tránsitos y aduanas.
  • Logística y expediciones: tramitación y gestión de pedidos, logística de los envíos y gestión de documentación.
  • Apoyo al equipo de comercial, cumplimentación de base de datos, actualización de información en el sistema.

Requisitos principales

  • Formación y/o experiencia demostrable en el perfil requerido, preferiblemente en el sector vitivinícola.
  • Dominio de los programas: Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Teams y Adobe Acrobat PDF.
  • Imprescindible nivel alto de inglés y español.
  • Perfil resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma.
  • Se valorará positivamente:
    • Experiencia en logística, conocimiento de incoterms, documentación de exportación a otros países. 
    • Experiencia con programas de gestión (Navision, Expertis)
    • Conocimientos en marketing

Ofrecemos

  • Buen ambiente de trabajo con posibilidad de desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
  • Oficina con sede en Madrid, 28001.
  • Modelo de híbrido de trabajo con flexibilidad. Horario de 9am a 6pm, con una hora de descanso.
  • Salario base de 30.000€ brutos.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office y Servicio al Cliente”

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