Grupo con Bodegas en varias DO, necesita reforzar el equipo administrativo con la incorporación de un profesional con conocimiento y experiencia en el sector.
Principales tareas
- Atención a cliente: seguimiento de los pedidos, recogidas, tránsitos y aduanas.
- Logística y expediciones: tramitación y gestión de pedidos, logística de los envíos y gestión de documentación.
- Apoyo al equipo de comercial, cumplimentación de base de datos, actualización de información en el sistema.
Requisitos principales
- Formación y/o experiencia demostrable en el perfil requerido, preferiblemente en el sector vitivinícola.
- Dominio de los programas: Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Teams y Adobe Acrobat PDF.
- Imprescindible nivel alto de inglés y español.
- Perfil resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Se valorará positivamente:
- Experiencia en logística, conocimiento de incoterms, documentación de exportación a otros países.
- Experiencia con programas de gestión (Navision, Expertis)
- Conocimientos en marketing
Ofrecemos
- Buen ambiente de trabajo con posibilidad de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Oficina con sede en Madrid, 28001.
- Modelo de híbrido de trabajo con flexibilidad. Horario de 9am a 6pm, con una hora de descanso.
- Salario base de 30.000€ brutos.
Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office y Servicio al Cliente”