Trabajador/a de Bodega

Plaimont selecciona Trabajador/a de Bodega para su bodega de Crouseilles

Situada en el corazón de los AOC Madiran y Pacherenc de Vic Bilh, el pueble de Crouseilles es conocida por su prestigio Castillo y Bodega. Creada en 1950, la bodega agrupa 112 viticultores cooperadores con 860 ha en producción. Comercializa 5 millones botellas al año. De acuerdo con los contornos de nuestras denominaciones, nuestro viñedo se extiende sobre el Gers, los Altos Pirineos Atlánticos.

Además, nuestra gama AOC Madiran y Pacherenc Vic Bilh se completa con el AOC Bearn y la IGP Condado Tolosan. La producción media de la Bodega de Crouseilles es aproximadamente 40.000 Hl al año. La Bodega de Crouseilles forme parte de la Unión Plaimont que cuenta con 180 empleados y 800 viticultores cooperadores.

Descripción del puesto.

Para la bodega de Crouseilles, contratamos a un(a) trabajador/a de bodega.

En un equipo de tres personas y bajo la responsabilidad del jefe de bodega:

 Se ayudará en el trabajo del vino desde la recepción de las uvas hasta la preparación para el embotellado en el respeto de las reglas de higiene y seguridad. 

Asegurar la recepción de la vendimia, carga y descarga de cisternas.

 Llevar a cabo la limpieza, el mantenimiento y el almacenamiento de los equipos y locales.

 Para este periodo de formación de 10 meses,  se estará acompañado por nuestro equipo y se podrá evolucionar a un puesto de ayudante de bodega.

Los trabajos deben realizarse teniendo en cuenta la política de calidad, seguridad y medio ambiente de la empresa, por lo que se deberá garantizar el mantenimiento del espacio de trabajo, respetar las medidas APPCC, almacenar y mantener los materiales y clasificar los residuos.

Perfil buscado.

Serio, disponible, con un buen espíritu de equipo, idealmente si se tiene una primera experiencia en trabajos de bodega y se desea aprender el trabajo del vino.

Saber hablar francés.

El puesto está situado en Crouseilles, en los Pirineos Atlánticos, cerca de los Altos Pirineos y del Gers.

Nuestro asociado, Acción Logement, nos ayuda con movilidad en el Gers.

Las personas interesadas deben enviar su CV en francés a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Plaimont – Trabajador/a de Bodega”

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.