Responsable de Mantenimiento y Producción

Grupo Solar de Samaniego precisa incorporar en su Bodega de Laguardia (Álava) Responsable de Mantenimiento y Producción Bodega

 

En dependencia directa del Director Técnico de Bodegas se responsabilizará entre otras de:

 

  • Organizar la producción de su área, coordinando el equipo de operarios a su cargo.
  • Resolver los problemas técnicos que puedan surgir con la maquinaria, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos pertinentes, así como realizando los cambios de formato y arranques de línea.
  • Además velará por el adecuado rendimiento de las maquinas de la bodega para asegurar el óptimo rendimiento de las mismas.
  • Controla la logística interna de materiales, desde la sala de embotellado hasta los almacenes de producto terminado y material auxiliar, etc.

 

Se requiere:

 

  • Ciclo Formativo de Grado Superior / Ingeniería Técnica o similar, deseablemente en la especialidad de Mantenimiento, Electricidad, Mecánico, Electromecánico, etc.
  • Experiencia previa mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector Bodega.

 

Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido, una retribución económica competitiva así como otros beneficios sociales.

 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable de Mantenimiento y Producción”

 

Esta oferta se gestiona la consultaría www.campo-ochandiano.com

 

La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.