Responsable de Producción/Embotellado

Grupo bodeguero con fuerte presencia en los mercados exteriores, busca para su bodega de Castilla-La Mancha, localizada aproximadamente a una hora de Madrid, Responsable de Producción / Embotellado

Funciones

  • Se encargará de la elaboración de los planes de producción y de la organización y supervisión de los turnos y equipos de embotellado, asegurando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, higiene, calidad y productividad de la compañía.
  • Trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de ventas, enología y compras.
  • Coordinará las actividades de mantenimiento como interlocutor con los proveedores de maquinaria y sistemas.

Requisitos

  • Buscamos a una persona proactiva, organizada y con capacidad de liderazgo.
  • Se requiere formación técnica o de administración de empresas y experiencia previa en gestión de producción y operaciones, preferiblemente en compañías embotelladoras de vino u otros líquidos alimentarios.
  • Es necesaria la comprensión de los sistemas modernos de gestión de calidad (IFS, BRC), experiencia en el trabajo con sistemas integrados de gestión y un dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Office, Excel).

Se ofrece incorporación inmediata a una compañía líder en su sector, consolidada y en expansión, con buenas oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Responsable de Producción/Embotellado”