¿Buscas reforzar, ampliar, recuperar o construir tu negocio de exportación? En Wine People nos encargamos!
Somos una empresa con una trayectoria internacional contrastada de más de 18 años con llegada a 100 mercados y queremos ayudarte a la mejor internacionalización de tus marcas y productos. Tanto si tienes ya un departamento de exportación o no, podemos ayudarte.
Algunas actividades/acciones que realizamos:
*Selección de mercados potenciales, recuperación de importadores, búsqueda de nuevos, en nuestra propia red existente y a puerta fría.
*Misiones comerciales representando la bodega, para acciones con importadores, ferias internaciones Prowein, catas.
*Seguimiento de mercados y clientes existentes, gestión integral de pedidos, ayuda con la documentación y logística.
*Optimización de vuestro equipo de exportación, seguimiento y dirección comercial del mismo.
*Análisis situación exportación, mercados, clientes, equipo, productos, análisis DAFO, etc.
*Asesoría para planes comerciales, presupuestos y acciones de marketing en mercados objetivos.
*Intermediación para resolución de conflictos comerciales, cualitativos, pagos, etc.
*Revisión y creación de vuestra comunicación, Marketing, traducción de presentaciones, fichas de cata, websites.
*Campañas de email masivo y llamadas a puerta fria a una gran cantidad de importadores para presentar tus productos.
Wine People es una solución para aquellas bodegas que necesitan optimizar su equipo de exportación, reforzar la promocion internacional, definir estrategias, llegando a más mercados, afianzando la comunicación y relaciones con los clientes, lo que se traduce en mejores resultados con un coste muy sostenido.
Tenemos experiencia también construyendo y manteniendo proyectos de internacionalización desde cero con éxito.
Te invitamos a visitar nuestra web https://www.winepeople.es/ y mandarnos un correo con vuestra información para agendar una reunión. pablo@winepeople.es