Pulse Selections

¿BUSCAS VENDER TUS VINOS EN EEUU, REINO UNIDO Y OTROS PAISES?

¿Estás buscando incrementar tus ventas en el extranjero?

¿Te gustaría ampliar tu equipo con personal especializado?

¿Estás dispuesto a invertir en tu negocio para crecer?

En PULSE SELECTIONS sabemos que son muchas las bodegas que miran al mercado de exportación con el deseo de incrementar sus ventas pero solo en España hay cerca de 4.300 bodegas (de las que más de 3.000 son exportadoras), lo que hace de esto una labor casi imposible sin los recursos necesarios.

Para llegar a estos mercados contar con un departamento de exportación propio es la mejor solución pero esto lleva unos costes muy elevados que solo algunas bodegas, dado su volumen de producción, pueden permitirse. Para facilitar a las pequeñas y medianas empresas el acceso a estos hemos creado un departamento de exportación externalizado desde el cual y por un reducido coste anual nos encargamos de las siguientes tareas por ti:

  • Analizamos tu bodega y porfolio.
  • Seleccionamos los mercados y clientes objetivos.
  • Gestionamos y/o creamos la cartera de clientes.
  • Generamos ventas y creamos mercados estables para tu bodega. (Trabajamos en exclusividad, solo una bodega por DO, evitando la competencia dentro de nuestro porfolio.)
  • Viajamos a los mercados representando a tu bodega y ofreciendo tus vinos a los importadores. (Todos los costes relacionados con los viajes y visitas al mercado están incluidos en la tarifa).

Todo esto lo ofrecemos por menos de una décima parte del coste de un departamento de exportación propio. Tenemos diferentes tipos de tarifas y proyectos para todo tipo de bodega; familiares, pequeñas, medianas…

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web www.pulseselections.com

Las bodegas interesadas en conocer nuestros servicios pueden enviar sus datos de contacto a cv@vinoempleo.es, les contactaremos a la mayor brevedad.

close
¿Te gustaría recibir más ofertas de trabajo?

Inscríbete y recibirás nuestras nuevas ofertas

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.