Técnico Comercial

Az3 Oeno S.L. empresa de servicios y productos enológicos, con importante posicionamiento de marca, precisa comercial de zona (La Rioja).

 

Dependiendo de la Dirección, se responsabilizará de la gestión comercial en el área geográfica asignada (La Rioja), con el objetivo de establecer y mantener relaciones comerciales satisfactorias y sostenibles con clientes actuales y nuevos clientes. Las responsabilidades principales serán:

– Realización de la planificación comercial y de visitas.

– Realizar visitas de seguimiento y atención a clientes actuales y nuevos clientes.

– Recopilar información sobre las necesidades de los clientes.

– Realización de ofertas y seguimiento de las mismas

 

Requisitos:

Diplomado en enología. Pensamos en un profesional con sólidos conocimientos enológicos, y experiencia de cinco años en el área comercial, valorándose la adquirida en el sector enológico (productos enológicos, tonelería, corchos, maquinaria enológica).

Buscamos una persona dinámica y con iniciativa, altamente motivada, con perfil comercial, capacidad de generar relaciones comerciales estables, y ambición por desarrollar su carrera profesional en el área comercial del sector vitivinícola.

Se ofrece incorporación a empresa líder en su sector, con amplia cartera de clientes entre las principales bodegas de España y Portugal, portfolio de productos de alta gama, remuneración estable y atractiva acorde al puesto, y vehículo de empresa.

Se valorarán los conocimientos del idioma francés e Ingles.

 

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada laboral:

Completa

Salario bruto:

28.000 €/14 pagas + comisiones por ventas

 

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Comercial Az3 Oeno”