Estamos buscando un SUMILLER que tenga pasión por la restauración, compromiso e ilusión de ser parte de un proyecto único.
Necesitamos que tengas un gran dominio del mundo del vino pues tenemos una carta de más de 3.000 referencias. También que tengas dominio del inglés. Y por supuesto, que seas una persona honesta y comprometida.
Debes tener método en tu trabajo, para gestionar una bodega de esta envergadura. También requerimos que te guste mucho el servicio, pues has de estar en contacto directo con el cliente.
Debes ser una persona que disfrute de enseñar y trabajar en equipo, para ser parte de la armonía de la sala.
Y por supuesto, has de tener mucha empatía, para tratar a cada cliente como lo que es, alguien único que requiere ser escuchado con toda tu presencia.
Has de ser consciente que estamos en un entorno rural, por si no te gusta este modo de vida. Es fácil la comunicación con Madrid y el Norte de España, pero la ciudad más cercana está a 45 minutos de aquí. Es necesario que tengas carné de conducir, o de moto, para poderte desplazar de La Bañeza a nuestro pueblo (3 km).
Te ofrecemos:
Un puesto estable, en una empresa estable; un proyecto sólido con más de 40 años de trayectoria.
Ser parte de un equipo comprometido y con ilusión donde estamos todos al pie del cañón.
Formación en la gestión de la bodega.
Formación continua en el mundo del vino.
Viajes con propiedad para conocer bodegas y productores.
Un salario acorde a tu trayectoria y saber hacer. Contrato indefinido una vez superado el período de prueba de cinco meses.
Poner en marcha en la parte de bebidas el proyecto de LA CÚPULA DE ELCAPRICHO.
Ser docente en un proyecto futuro que tenemos, si ése fuera tu deseo.
Y lo más importante, ser parte de algo. Construir juntos algo muy grande, noble.
Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Sumiller El Capricho”