Back Office

Bodegas Pinoso selecciona Back Office

Somos una bodega con tradición vitivinícola desde su creación en 1932, pionera en la agricultura ecológica y especialistas en vinos convencionales, ecológicos y veganos.

Debido a la creciente demanda de nuestros productos, precisamos incorporar un/una Back Office, con el objetivo de dar apoyo e implementar las tareas del departamento comercial, gestionar todo lo relativo a documentación exportación y venta nacional, asistencia técnica y logística a nuestros clientes así como otras funciones del cargo.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de pedidos y supervisión, desde pro-formas hasta la salida del almacén y entrega al Cliente.
  • Despacho de pedidos, coordinación con los distintos forwarder internacionales, documentación exportación y así como su seguimiento y posibles requerimientos según país.
  • Coordinación con producción sobre disponibilidades, entregas, pedidos pendientes, asignados no recogidos.
  • Gestión de los productos reservados para pedidos de Clientes.
  • Asistencia a las consultas de clientes (disponibilidades, entrega, etc).
  • Plena comunicación y coordinación con Departamento Comercial, Administración y Producción.
  • Revisión y autorización de etiquetado así como la coordinación con los distintos órganos certificadores con los que la empresa trabaja actualmente
  • Reclamación de impagos a clientes de nacional e internacional

Requisitos mínimos

  • Al menos 2 años de experiencia de Back office en bodegas o sector agro-alimentario.
  • Residencia en Provincia de Murcia o Alicante.
  • Inglés Avanzado. Muy valorable otros idiomas.
  • Diplomatura o grado superior en Técnico de exportación o similar.

Salario 

Salario fijo anual según valía.

Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Back Office Pinoso”

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