Bodegas Pinoso selecciona Back Office
Somos una bodega con tradición vitivinícola desde su creación en 1932, pionera en la agricultura ecológica y especialistas en vinos convencionales, ecológicos y veganos.
Debido a la creciente demanda de nuestros productos, precisamos incorporar un/una Back Office, con el objetivo de dar apoyo e implementar las tareas del departamento comercial, gestionar todo lo relativo a documentación exportación y venta nacional, asistencia técnica y logística a nuestros clientes así como otras funciones del cargo.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de pedidos y supervisión, desde pro-formas hasta la salida del almacén y entrega al Cliente.
- Despacho de pedidos, coordinación con los distintos forwarder internacionales, documentación exportación y así como su seguimiento y posibles requerimientos según país.
- Coordinación con producción sobre disponibilidades, entregas, pedidos pendientes, asignados no recogidos.
- Gestión de los productos reservados para pedidos de Clientes.
Requisitos mínimos
- Al menos 3 años de experiencia de Back office en bodegas o sector agro-alimentario.
- Residencia en Provincia de Murcia o Alicante.
- Inglés Avanzado. Muy valorable otros idiomas.
- Diplomatura o grado superior en Técnico de exportación o similar.
Salario
Salario fijo anual según valía.
Las personas interesadas deben enviar su CV a cv@vinoempleo.es indicando en el título la referencia “Bodegas Pinoso – Back Office”