Delegado Comercial

Bodega de reconocido prestigio en DOCa Rioja , busca DELEGADO COMERCIAL ZONA GUIPUZCOA – NAVARRA – ARAGÓN – CATALUÑA

Reportando al Director Comercial se responsabilizará tanto de la gestión comercial de los puntos de ventas existentes de su zona como de las nueva aperturas promocionando las marcas de la bodega. Será responsable de negociar el posicionamiento de la marca en el punto de venta, buscando y cerrando acuerdos comerciales conjuntamente con cada uno de nuestros distribuidores de zona, centrado en la búsqueda de oportunidades de negocio para la  Compañía.

Las funciones del Delegado  de ventas están centradas en el desarrollo de negocio de la zona Guipúzcoa, Navarra,La Rioja, Aragón y Cataluña con visitas comerciales continuas y siguiendo una disciplinada ruta de trabajo, además de aportar valor personal a las mismas.

Buscamos, un perfil con experiencia demostrable en el sector y dentro del canal HORECA,  gran capacidad de autonomía y responsabilidad, dispuesto a viajar un porcentaje importante de su tiempo  y con experiencia en el modelo comercial de distribuidor.

Nuestras marcas están centradas en el mercado de HORECA y canal especialista en el segmento de vinos de calidad al que damos servicio a través de nuestros distribuidores por lo que experiencia y/o formación en sumillería serán también valorables.

Bodega con fuerte implantación en País Vasco y La Rioja, y con proyección de desarrollo en Cataluña.

Se valorará personas ubicadas en la zona de La Rioja y con predisposición a cambio de residencia para trabajar en la sede de la bodega como puesto matriz.

Entre otras responsabilidades y funciones están las siguientes:

  • Cierre de acuerdos comerciales con puntos de venta existentes.
  • Prospección y apertura de nuevos puntos de venta.
  • Potenciar ventas en Canal especialista/Vinoteca/Gourmet.
  • Argumentar la venta basado en el conocimiento del mercado de Vino y nuestras marcas.
  • Liderar y planificar la Ruta de Trabajo conjuntamente con el Director Comercial.
  • Establecer relaciones duraderas con los puntos de venta, red comercial de distribuidores y especialistas.
  • Coordinar y dar soporte para los eventos/activaciones de marca en tu zona de influencia.
  • Apoyar a los equipos Comercial y de Marketing.
  • Investigar lo que los competidores están haciendo en  cuanto a posicionamiento en precio/activaciones de marca y cómo podemos dar respuesta.
  • Sumergirse en nuestra cultura de Bodega y ser nuestro oído en la zona de influencia. 

Se ofrece incorporación inmediata y estable , así como retribución acorde con el nivel del puesto y negociable en función de la valía aportada.

Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: cv@vinoempleo.es indicando en el título del mail la referencia: “Comer 03/21”

Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección. 

En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados. Los CV recibidos serán tratados conforme a la normativa vigente en protección de datos de carácter personal