Responsable Comercial

Cono by Casulá selecciona profesional especialista, preferiblemente en vinos, para la posición de RESPONSABLE COMERCIAL DESARROLLO GRANDES CUENTAS HOTELERAS (Barcelona)

¿Te consideras una persona con gran bagaje en la Hostelería Organizada, conocedor/a de los principales players Hoteleros a nivel nacional y con ganas de un proyeto nuevo que puedas hacer crecer?

Nuestro cliente es una empresa de gran relevancia en el mercado que ocupa posiciones de liderazgo en el sector y elaboradora de vinos con un amplio abanico de posibilidades y referencias. 

Seleccionamos profesional especialista, preferiblemente en vinos, para la posición de: 

RESPONSABLE COMERCIAL DESARROLLO GRANDES CUENTAS HOTELERAS

Reportando al Jede de Ventas Nacional de dicha división, la persona se encargará de desarrollar y hacer crecer el canal de Horeca Organiza. La posición tiene un proyecto detrás mediante el que se busca aumentar la presencia cualitativa y cuantitativa en dicho canal y a través del cual la persona incorporada podrá hacer crecer así como tener un papel de relevancia en dicho crecimiento junto con sus compañeros/as, colaborando estrechamente con figuras clave de la Compañía.

Principales funciones:

  • Trabajar en la captación y apertura de nuevas cuentas con una distribución aproximada de 80% Cadenas Hoteleras y 20% Restauración Organizada.
  • Contactar con las cuentas clave del canal para cerrar acuerdos rentables y de desarrollo para la Compañía que permitan aumentar la presencia de los diferentes vinos y DO’s de la bodega.
  • Organizarse con autonomía las visitas comerciales en las principales zonas de gestión como pueden ser Cataluña, Madrid, P. Vasco y Baleares. Trabajo en equipo con los compañeros de cada zona.
  • Proponer proyectos que pudieran ser diferentes a los realizados hasta el momento y que gracias al expertise y pensamiento creativo puedan llevar a la compañía a cerrar acuerdos novedosos y rentables.

Perfil profesional

Para el satisfactorio desarrollo de estas funciones pensamos en una persona con una experiencia mínima de 5 años en la gestión de cuentas clave en Cadenas Hoteleras nacionales así como en la venta de vinos, cavas o cervezas.

Para dicha posición, la persona deberá estar acostumbrada a ver la venta de una forma analítica y extrayendo el P&L de sus posibles acuerdos. Además, otros aspectos como la humildad, el trabajar en equipo, la ambición comercial y la pasión/identificación por este proyecto serán muy necesarias e interesantes para el puesto.

Residencia en Barcelona, castellano/catalán fluidos.

Se ofrece: 

  • Posición estable y contratación indefinida, con potencial/recorrido.
  • Incorporación en una empresa fuerte y con alta presencia en el mercado.
  • Salario competitivo acorde a su nivel en el mercado y a la experiencia que la persona aporte.
  • Vehículo de empresa, herramientas comerciales necesarias y beneficios sociales

Las personas interesadas deben solicitar a través de la web de Cono by Casulá haciendo clic aquí