Enólogo/a

Grupo Solar de Samaniego precisa incorporar en su sede de Laguardia, Enólogo/a

En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de los procesos enológicos de las bodegas del Grupo, siendo el responsable del proceso de elaboración en todas sus fases y de la consecución de los resultados a nivel de calidad, costes y planificación; además, representará a la Bodega ante diferentes estamentos siendo su interlocutor habitual y acudirá a eventos.

El perfil del puesto corresponde a una persona con formación en Ingeniería Superior Agrónoma o Ingeniería Técnica Agrícola, y Postgrado en Enología y Viticultura, con una experiencia superior a cinco años en posición similar adquirida en la gestión enológica en Bodegas y con capacidad de planificación, trabajo riguroso, comunicación y gestión de personas. Así mismo deberá poseer conocimientos de inglés y disponibilidad para realizar viajes.

Se ofrece contrato indefinido y una retribución económica competitiva.

La información recibida será tratada conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

O envia tu CV a ibustinza@campo-ochandiano.com indicando en el título la referencia “Enólogo/a Grupo Solar de Samaniego”